Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones regulan el uso del sitio web EstefanoConstantin.com

Al usar este sitio web, usted acepta de manera implícita los siguientes términos y condiciones. La no aceptación de estos términos y condiciones implican la revocación de su derecho de visitar o usar este sitio web.

MAYORIA DE EDAD

Solo personas mayores de edad, según las leyes de cada país, se le permite visitar y usar este sitio web. Similarmente, solo una persona mayor de edad puede aceptar los términos y condiciones de este sitio web. Si usted es menor de edad, puede usar este sitio web con la autorización y representación de una persona mayor de edad

 

DERECHOS DE AUTOR

Todo el material de multimedia incluidos en este sitio web (textos, imágenes, videos, y cualquier tipo de archivo) están protegidos por los derechos de autor y se prohíbe su reproducción parcial o completa y por cualquier medio. Solo si se cuenta con la autorización previa de EstefanoConstantin.com, se podrá reproducir el contenido en sitios terceros. Puede contactarnos aquí para realizar una solicitud de usar el contenido en este sitio web.

 

RESTRICCIONES DE USO

Esta totalmente prohibido usar este sitio web con malas intenciones, como robo de información, ataques cibernéticos ó virus, copia y reproducción no autorizada de material multimedia, y cualquier otro tipo de acción que sea considerado como malicioso o ilegal.

 

PRODUCTOS RECOMENDADOS Y COMPENSACIÓN

En este sitio web se recomiendan productos que para combatir condiciones como la disfunción eréctil y la eyaculación precoz por medio de planes personalizados de nutrición, ejercicio y mentalidad. Al comprar alguno de los productos que se recomiendan en este sitio web, los dueños de EstefanoConstantin.com  puede recibir compensación monetaria.

 

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Todos los productos recomendados en VitalidadMasculina.com cuentan con una garantía de devolución de 60 días. Si no esta satisfecho con el producto comprado, por favor contactar directamente al vendedor del producto durante los primeros 60 días de su compra y solicitar la devolución total de su dinero.

 

ENLACES DE TERCEROS

Este sitio web contiene enlaces a sitios de terceros, los cuales tienen sus propias políticas y términos. Por esta razón, EstefanoConstantin.com no se hace responsable de ningún tipo resultado derivado de la visita y uso de estos sitios de terceros.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y TESTIMONIOS

EL USO DEL CONTENIDO Y PRODUCTOS RECOMENDADOS EN ESTEFANO CONSTANTI.COM SON CON FINES INFORMATIVOS Y NO PUEDEN SER CONSIDERADOS O INTERPRETADOS COMO UN CONSEJO DE SU MEDICO O NUTRICIONISTA PROFESIONAL. EL USO DEL CONTENIDO Y PRODUCTOS DE ESTA PAGINA WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y NO IMPLICA NINGÚN TIPO DE PROMESA O GARNATIA DE RESULTADO ESPECIFICO. USTED ACEPTA NO CULPAR O REESPONSABILIZAR DE CUALQUIER MANERA A VITALIDADMASCULINA.COM POR CUALQUIER TIPO DE RESULTADO OBTENIDO DE MANERA DIRECTA O INDIRECTA.

LOS TESTIMONIOS MOSTRADOS EN ESTE SITIO WEB SON 100% REALES Y PROVIENEN DE PERSONAS REALES QUE HAN USADO LOS PRODUCTOS RECOMENDADOS EN VITALIDADMASCULINA.COM. ESTOS RESULTADOS NO PUEDEN SER CONSIDERADOS COMO RESULTADOS TIPICOS. LOS RESULTADOS PUEDEN VARIAR DE INDIVIDUO A INDIVIDUO DEBIDO A FACTORES COMO LA HISTORIA DE EJERCICIOS Y ALIMENTACIÓN, EDAD, GENETICA, SEXO Y MOTIVACION PERSONAL PARA APLICAR LO APRENDIDO. SIEMPRE CONSULTE A SU MEDICO PROFESIONAL ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER TIPO DE PLAN NUTRICIONAL O DE EJERCICIO.