pies de pareja

25 Aug Sabes cuándo parar tus movimientos sexuales?

Saber cuando parar los movimientos de cintura es tan importante como saber como moverse…

Los hombres siempre pensamos que durar mucho en la cama es lo que todas quieren, pero todo tiene un límite. Podría ser que estes teniendo sexo con una estrella de Hollywood y de todos modos llegará el momento de sentir que ya no es sexo placentero, más bien es algo molestoso, incomodo, algo mecánico.pareja

Lo que debes saber, tener bien claro, es como darte cuenta si ya tu pareja se está sintiendo incomoda con la relación. Quizás ya ha disfruto al máximo lo que quería y tú solo estás dañando lo que hiciste muy bien. No dejes que esto te pase, descubre cuando parar.

Lo bonito, lo recomendable para una relación sexual satisfactoria sería llegar al orgasmo los dos juntos, pero en ocasiones es difícil, lo mas recomendable es saber si ya tu pareja terminó y quedó satisfecha, luego prográmate tú y haz lo posible para que a ella no le resulte un final infeliz.

                   Algunas técnicas para terminar tu sexo con éxito.

Sabemos que muchas mujeres fingen sus orgasmospero será muy difícil si lo logró fingir que no lo logró, por eso es bueno recordar que cuando ella termina tú debes programarte a terminar, a no ser que sea ella que pida seguir, esto ocurre mucho con las mujeres multi-orgásmicas. Ya lo sabes, con la que no lo son, procura terminar después de ellas.

Jamás permitas, o mejor haz lo posible por no terminar primero, porque eso si sería grave para tu relación y quedarías en la lista de los peores amantes.

Para evitar eso procura mantener tu pareja excitada por adelantado y trata de mantener el ritmo de ella sin perder el tuyo.

Hasta la próxima;

Estefano Constantin.

¿Padeces de Eyaculation Precoz? Quieres Solucionarla de forma Natural y asi recuperar tu confianza hoy mismo?

Conce el Programa ideal y elimina para siempre la Eyaculation Precoz. Sin efectos segundarios, 100% natural y Sin Costotos Tratamientos.

You have Successfully Subscribed!

No Comments

Post A Comment