Quien Soy-Estefano Constantin

Estefano Constantin

De donde vengo existe una vieja expresión ‘‘Mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo’’ y es cierto, no es que yo sea tan viejo como el denominado Diablo, pero he apoyado a tantas personas, que eso me convierte en un experto.

Iniciar Test de Intimidad
Respuestas a tus dudas0%
Programas exitosos0%
Experiencia0%
Efectos Secundarios0%

¿Quién soy?

Estefano Constantin

Todo en la vida tiene una razón de ser, un porque. Que yo me haya dedicado durante tantos años al tema de la salud sexual del hombre también tiene su historia….te cuento.

.

Jamás he sufrido de una mal condición sexual, eso me decían los urólogos, pero sucede que yo no estaba conforme al intimar con una mujer, en ocasiones me topaba con mujeres que eran espectaculares haciendo el sexo oral o de igual forma, expertas en movimientos de caderas, estas mujeres te hacen el amor afanadas en hacerte llegar primero, pero esa era la mejor parte, yo quería disfrutar más de esas divas, pero no lograba controlar mi eyaculación y ellas se la lucían…

Por eso dedique mucho tiempo a investigación, como sabrás, antes no había tantas opciones como ahora, que con un simple click accedes a algún programa o método que puede enseñarte a controlar tu eyaculación desde la comodidad de tu casa.

Soy especialista en terapia de pareja y consejero emocional.

.

Cuándo termine mis estudios, la carrera que desde mis inicios en el colegio eras mi pasión “psicología”. Me dedique a ella en cuerpo y alma, desde entonces estudié el comportamiento del ser humano, ya no es  solo mi pasión sino que se ha convertido en mi vida, dedico casi la totalidad de mi tiempo a ella. Durante el transcurso de mi carrera me he dedicado a varias ramas de la psicología pero todas ellas van de la mano. Por ejemplo algunos años desempeñé con mucho éxitos el tema de la seducción y la conquista, he ayudado a centenares de personas a conquistar la persona de su sueño, a reconquistar a su ex . Recuerdo un caso de una mujer que estaba segura de su sexualidad, pero se enamoro de su amiga, eso fue una experiencia grande para mi, pero al igual que ella aprendió a como conocerse así mismo, yo aprendí mucho sobre el comportamiento y razonamiento de la mujer. De esos tema hice varios escritos que fueron exitosos, como el Ebook Conquístala con Risa, Orgasmos la Batalla que Todo Hombre Debe Perder, y la interesantísima Novela Historia de Seducción, entre otras.

.

Hace algunos años decidí darle un giro a mi carrera, movido por una consulta que recibí la cual me ha llevo a interesarme en otras áreas.

.

Un jueves en la mañana una pareja se acercó a mi consultorio, ellos estaban decidido a separarse, pero por complacer a sus dos hijo ya entrando a la adolescencia fueron a consulta, los jóvenes estaban interesados en que sus padres no se separasen, cuando los señores llegaron tuve que consultarlo por separado, pues cada uno de ellos tenia perspectiva diferente de sus respectivos comportamientos.

.

Desde un inicio comencé a darme cuenta que esas dos personas se amaban mas que cualquier cosa, pero ellos no podían percibirlo, pues sus mal manejo de la situación estaba separando el amor tan grande que ellos se tenían, pensé que esas dos persona se tenían un amor tan grande que los dos juntos no cabían en la misma casa, jajaajaja

A veces el divorcio es la solución a una relación de pareja, pero ese no era el caso, ellos no lo admitían, pero se amaban, ahora yo tenia que descubrir cual era el fallo de cada uno, durante varias consultas descubrí su mal comportamiento sexual, se estaba reflejando en todo su diario vivir convirtiéndose en descalificar las virtudes que ellos tenían.

.

Investigando para tratar a esa pareja  me di cuenta del numero de mujeres que viven años con su pareja y jamás han recibido un orgasmo, y su compañero lo ignora, también descubrí que las mujeres que jamás se han masturbado y a pesar de querer aprender no lo hacen por miedo a investigar y preguntar. La mala relación sexual entre las pareja es sin duda el mayor problema, esta comprobado, eso no es un problema ocasional que solo afecta a la persona involucrada sino que el problema va mas allá, en ocasiones arrastra a inocentes, como los hijos.

.

Por esas razones y muchas mas decidí dedicarme a esos problemas de pareja.

La pareja de aquel jueves en la mañana hoy viven feliz, discuten sus problemas sexuales y hasta se ríen de ellos.  Y a mi me encanto formar parte de la solución.  

100000

Visitas

1000+

Programas entregados

1%

Devoluciones %