mujer sexy

24 Aug El Cuerpo de una Mujer, ¿qué es lo que más le atrae a los hombres?

La pregunta suena fácil, pero si juntamos a diez hombres, no todos responderían lo mismo. Incluso, algunas respuesta sorprenderían al mundo entero. Por ejemplo, se tiene la creencia que un cuerpo voluptuoso o con curvas es siempre el atractivo más grande, pero entre más pregunto a mis amigos, más recibo la siguiente respuesta: una cara bonita vence a cualquier otro atributo. ¿Qué tan cierto es esto?

Veamos.Lo que mas les gusta a los del cuerpo de la mujer

Por medio de la exposición a tantas imágenes cada día, los hombres tendemos a concentrarnos en los pechos de una mujer, o en el trasero. Esto es cierto y a primera vista, siempre llamará la atención, no podemos, ni queremos negar eso. Y las mujeres saben esto, por esto es que el estándar de sensualidad se mide a través de escotes o pantalones que marquen estas partes del cuerpo. Honestamente, lo agradecemos, porque ver caminando a una mujer hermosa por la calle es el detonante que todo hombre necesita para que el día comience a ir mejor.

Volviendo a la pregunta original

Una cara bonita y natural es la carta más fuerte, y esta es la razón. Naturalmente, el hombre se siente atraído visualmente y la belleza que una persona irradia es permanente, mientras que muy a menudo, el sentimiento de ansiedad que provoca la sexualidad de otras partes femeninas, se esfuma una vez que podemos tocarlas con nuestras manos. Entonces, es una adrenalina fugaz o temporal, mientras que la belleza de facciones es algo a lo que los ojos no terminan de acostumbrarse con la misma facilidad. Es lo que comúnmente se define como la diferencia entre el amor y la lujuria.

No es el caso con todos los hombres, por supuesto y tampoco son estas las únicas partes del cuerpo femenino que llaman la atención. Muchos se sentirán atraídos por los muslos, las manos, el abdomen o los pies y dependiendo del tipo de atracción que sientan, será temporal o permanente. Muchas personas aseguran que la fijación con el rostro de la pareja es la cantidad de  cualidades que tiene. En el caso más obvio, los ojos de la persona, que es la compuerta a tantas emociones, los labios que juegan un papel muy importante en la sensualidad y sexualidad y la lengua. Además que por cultura los seres humanos tendemos a vernos a los ojos al hablar, entonces, la fijación está preestablecida.

Al final del día, una cara bonita es la razón más fuerte para quedarnos con una persona, porque nos recuerda a través de las miles de expresiones el porque decidimos iniciar una relación. Pero, no voy a mentir, un cuerpo bien formado es un digno segundo lugar. Ahora que sí una mujer tiene todo completo, bueno, ¿qué estás esperando?

Estéfano Constantin

No Comments

Post A Comment