pensativo

26 Aug ¿Cómo Prevenir la Disfunción Eréctil?

El trastorno de disfunción eréctil es un problema que los hombres pueden prevenir y para hacerlo es muy importante que se tengan en cuenta ciertos aspectos y recomendaciones. Por eso, si quieres prevenir la disfunción eréctil a continuación podrás encontrar los puntos en los cuales deberías trabajar.

¿Qué Hacer Para Prevenir la Disfunción Eréctil?

pensativo

Las recomendaciones de prevención de este trastorno están enfocadas en evitar aquellos factores que aumentan el riesgo de la aparición de este problema.

Debes saber que hay ciertos factores, como por ejemplo padecer de diabetes o fumar, que aumentan, la posibilidad de presentar este trastorno. Así mismo sabemos que las posibilidades aumentan con la edad, pero no por ello ha de considerarse la disfunción como solo un problema de los hombres mayores.

Por otro lado, es muy importante que los hombres entiendan que hay ciertos hábitos que son muy dañinos y enfermedades que pueden predisponernos a presentar este problema. De esta forma, para prevenir la disfunción eréctil es esencial tener mejores hábitos de vida que nos permitan estar más saludables:

  • Empieza por dejar de fumar y es que son varios los estudios médicos que relacionan este trastorno con este mal hábito. Ten muy claro que fumar afecta negativamente tu circulación sanguínea general y por ende tu pene tendrá un menor riego de sangre. Así mismo el tabaco hace que el funcionamiento de las células musculares de las venas se vea alterado, lo que no favorece el riego sanguíneo y mucho menos la erección.

 

  • Dejar de lado el consumo abusivo del alcohol. Si eres un hombre que toma con frecuencia lo ideal es que si quieres prevenir la disfunción eréctil reduzcas tu consumo. El consumo ocasional suele generar únicamente efectos a corto plazo, pero el abuso del alcohol a largo plazo hace que la erección cuando no se consume alcohol presente una rigidez menor. De esta forma y gracias al alcohol se puede presentar este trastorno de manera permanente que no desaparece así se deje el consumo.

 

  • Dejar de lado la vida sedentaria también es esencial en el trabajo de prevención. Para ello se aconseja empezar a ser más activo en el día a día y practicar un deporte o ejercicio físico con regularidad, es decir unas 4 veces por semana, al menos por 30 0 40 minutos. Cuando se es más activo se ayuda a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, se controlan los niveles de colesterol malo y se ayuda a tener una mejor circulación sanguínea.

Ten muy en cuenta que entre la disfunción eréctil y estos problemas hay una estrecha relación así que si haces ejercicios y las previenes, también tendrás buenos resultados al prevenir la disfunción eréctil.

  • Es muy importante que controles tu peso y que mantengas unos niveles de grasa y músculo adecuados. Debes evitar el sobrepeso, la obesidad así como desordenes metabólicos como la diabetes. Estas se asocian con la disfunción y es necesario evitarlas por completo. Para ello el ejercicio te será de gran ayuda, pero también es necesario tener una dieta sana y equilibrada.

 

  • Deberás relajarte y descansar: de esta forma alejarás de tu vida la ansiedad, el estrés así como otros problemas psicológicos que también aumentan el riesgo de padecer de este trastorno.

Hasta la Próxima; Estefano Constantin

 

¿Padeces de Falta de Erección? Quieres Solucionalo de forma Natural y asi recuperar tu vigorhoy mismo?

Conoce el Programa ideal y elimina para siempre la Disfuncion Erectil. Sin efectos segundarios, 100% natural y Sin Costotos Tratamientos.

You have Successfully Subscribed!

No Comments

Post A Comment